Ponte creativo

AutorJimena Larrea

Hoy es el Día Mundial de la Creatividad, así que despídete del aburrimiento y añádele color a tu vida con tabletas de dibujo para expertos y novatos, computadoras poderosas y accesorios para transformar tu smartphone en una cámara de cine.

SECUENCIAS FABULOSAS

El estabilizador DJI Osmo 2 es la herramienta perfecta para capturar videos sin preocuparte por tus manos temblorosas o por las condiciones del área en la que estás grabando. Tiene funciones de zoom, rastrea objetos y pesa sólo 485 gramos.

$3,049 en djistoremexico.com

PROYECCIÓN ARTÍSTICA

Ya sea que armes un maratón de cine o una muestra de tus mejores fotos, el miniproyector portátil MP-CD1 de Sony saldrá al rescate con batería de 5,000 mAh para más de dos horas de uso e imágenes claras aun en condiciones de mucha luz.

$8,800 en tiendas Sony

LIENZO DIGITAL

Diseñada para artistas, desarrolladores de juegos VR y más, la tableta de dibujo Dell Canvas de 27 pulgadas, tiene resolución 2K, 20 puntos de reconocimiento táctil simultáneo y un botón rotativo para manipular distintos menús de configuración. Es compatible con PCs con Windows 10.

$43,903 en dell.com.mx

TRAZOS BÁSICOS

Si buscas algo más pequeño para empezar a hacer dibujos digitales, considera la Wacom Intuos Pro Paper, que transforma los trazos en papel en creaciones virtuales para editarlas en una PC. Funciona con la pluma Wacom Pro Pen 2 y almacena hasta mil dibujos.

$13,000 en tiendas de tecnología

EDICIÓN PRECISA

Cineastas, diseñadores y animadores disfrutarán de la iMac Pro, que puede adquirirse con un procesador de hasta 18 núcleos y tarjeta gráfica Radeon Pro Vega para renderizar gráficos 3D en tiempo real, eso sin mencionar la pantalla 5K.

Desde $117,000 en apple.com/mx

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR