Ponte cómoda

AutorAndrea Acosta

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de muchas mujeres. Sin embargo, también implica momentos de cansancio y malestares.

Estos artículos, sin duda, te ayudarán a hacer la espera más llevadera y a prepararte para recibir con ilusión y alegría a tu bebé.

Biobands

Ampliamente usada por pacientes después de anestesias quirúrgicas, tratamientos contra el cáncer y embarazadas, esta pulsera ajustable aplica acupresión continua en la muñeca aliviando los síntomas de náusea matutina, vómito y mareo.

www.biobands.com

Burt's bees mama bee belly butter

Las estrías están casi garantizadas en un embarazo, por lo mismo hay que mantener la piel del vientre lo más humectada posible.

Esta crema súper emoliente retrasa, previene y difumina las molestas estrías por sus aceites de jojoba, coco y cacao.

www.liverpool.com.mx

Leachco snoogle body pillow

Esta almohada gigante se acomoda perfectamente al contorno del cuerpo promoviendo un descanso más placentero. Diseñada por una mamá y una enfermera, da el soporte adecuado a la cadera, espalda baja y abdomen.

www.amazon.com.mx

Bloomlife

Es un pequeño rastreador adherible al vientre, que ofrece una manera simple de saber qué es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR