Póngale color y alegría a su cocina

AutorNorma Loeza

Ya está por finalizar el mes de enero, y ¿ya comenzó a hacer cambios en su cocina?, antes de que pase más tiempo, aquí le diremos cómo hacer que su hogar luzca diferente y sin gastar mucho dinero.

Se preguntará : ¿Cambiar mi cocina?, pero, ¿con qué dinero?, no se desespere que le brindaremos una solución a su problema.

Después de haber participado en algunas fiestas durante el mes de diciembre, y de iniciar el año con la realización de algunos pagos de los servicios públicos e impuestos, lo menos que contempla es gastar en accesorios para su cocina, y menos, si se trata de decoración.

Liliana Flores Alor, maestra de manualidades le explicará cómo hacer un mandil, dos agarraderas, un cubre licuadora y un tortillero con tan sólo un metro y medio de tela.

Estos accesorios son muy sencillos de conseguir y más fácil de realizar, lo que le brindará personalidad y colorido a su cocina.

"Realizarlos puede salir muy barato, si recurre a comprar los retazos de telas.

"Son accesorios que al costurarlos no se llevan grandes cantidades de tela, que es cuestión de hacerlos con originalidad", expresó la especialista en manualidades.

Material

4 metros de bies.

Para las agarraderas: 20 centímetros por 20 centímetros de tela.

Para el mandil: 2 metros de retazos de tela acolchonada

Para el tortillero:2 círculos de tela de 25 centímetros de diámetros.

TORTILLERO

Corte dos círculos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR