Ponga su capital en buenas manos

Por 20 años MACH ha trabajado con los mejores arquitectos del país, agrupa a las empresas aceros ACMA; concretos MACH; Vidrios y Templados MACH; Projective UrbanDesign, y MACH Construye, las cuales permiten ofrecer un servicio personalizado a sus clientes con una amplia gama de opciones residencial, comercial y oficinas.

Es así como Grupo MACH es capaz de mantener los costos accesibles y tener proyectos integrales, planeados en su totalidad por un mismo equipo. Con más de 130 arquitectos, ingenieros, interioristas y diseñadores trabajando bajo leyes internacionales de calidad es posible asegurar la satisfacción ante cualquier expectativa.

Razones para invertir en MACH

Ubicación

Los desarrollos están situados en los mejores puntos de la Ciudad.

Precio

Se ofrecen los mejores precios por m² contra calidad en cada ubicación en que se encuentran.

Diseño

Se ofrecen diseños modernos y funcionales considerando el entorno para aprovechar al máximo la iluminación, ventilación natural, y las mejores vistas de la ciudad.

Experiencia

Con más de 20 años en el mercado, MACH Construye ha realizado más de 100 obras en N.L. y otras partes del País.

Máxima calidad

En cada unidad se instalan pisos de porcelanato rectificados, así como materiales de primera calidad.

Aislamiento térmico y acústico

En todos los muros perimetrales se utilizan block térmico, y todos los muros interiores son de block y yeso, no de tablaroca.

Garantía

Ofrecen a sus clientes garantía por vicios ocultos de 5 años.

Ventanas duo vent

Todos los edificios cuentan con el sistema duo vent, el cual aisla el ruido y el calor.

Sustentabilidad

Las áreas verdes y el cuidado al medio ambiente juegan un papel fundamental en cada uno de los desarrollos. Actualmente se plantan más de 3 mil árboles en sus proyectos.

Responsabilidad Social

Se apoya a instituciones como Ciudad de los Niños, Andares, Casa de la Misericordia, Unidos y Cruz Rosa (contra el cáncer de mama).

MACH ofrece el espacio ideal

Con la misión de mejorar la calidad de vida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR