A ponerle sabor mexicano

AutorCANCHA / STAFF

Una tercia de mexicanos le darán un tono tricolor a la edición 2017 de las 24 Horas de Le Mans

Además de los nueve coches que están por el WEC en la categoría LMP1, hay otros 16 que estarán con pilotos conocidos de otras categorías como la LMP2 en donde correrán tres nacionales el próximo 17 de junio.

A parte del permanente Roberto González en su auto Manor, junto a Simon Trummer y Vitaly Petrov, se les suma el capitalino Memo Rojas Jr. y el regiomontano José Gutiérrez Junco, con Ryo Hirakawa, en el G-Drive.

"El objetivo es regresar a lo más alto del podio, que ya lo hicimos en Monza. Buscar el campeonato y las 24 Horas de Le Mans", mencionó Rojas Jr., quien participa permanentemente en el serial European Le Mans y acaba de lograr la bandera de cuadros en las 4 Horas de Monza, "es una de las carreras más importantes del mundo y la más importante para nosotros".

El compañero de Rojas Jr., el piloto Gutiérrez Junco, fue invitado para correr la mítica carrera tras su buen desempeño en el auto Ligier LMP2 del equipo PR1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR