Ponen voluntarios manos a la obra

AutorEL NORTE / Staff

Como parte de los festejos de la Pascua, integrantes de la Iglesia de Dios, en su mayoría jóvenes, se dieron ayer a la tarea de limpiar un tiradero frente a la Colonia La Sabinas, en Guadalupe.

Ataviados con camisetas amarillas, cubrebocas y guantes de goma, y con el apoyo de un camión recolector, alrededor de 40 feligreses llegaron desde las 10:00 horas al predio que se ubica sobre el lecho del Río Santa Catarina para iniciar la recolección de los desechos.

Durante unas dos horas, y soportando el mal olor, los voluntarios recogieron parte de las toneladas de basura que se acumulan en este punto y que son visibles desde la Autopista a Cadereyta.

María de Jesús Martínez, una de las voluntarias, comentó que fue el mismo Municipio de Guadalupe quien les sugirió la limpieza de este predio cuando ellos ofrecieron su trabajo.

"Nosotros íbamos a empezar en el Cerro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR