Ponen en tela de duda su inclinación sexual

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Durante el tiempo que Marcia Celeste Fernández, la ex asistente de Gabriela Spanic que se encuentra en prisión, vivió al lado de la actriz fue sometida, privada de su libertad e, incluso, fue víctima de acoso sexual por parte de ella.

Así lo afirmaron sus padres, Horacio Fernández y Susana Babio.

A casi un año de tener pláticas directas con su hija, quien se encuentra recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, ésta, aseguraron, les confesó una serie de atrocidades cometidas en su contra.

Expresaron que Marcia Celeste padeció de celos enfermizos cuando Spanic ingería bebidas alcohólicas y perdía contacto con toda realidad.

"Estaba obsesionada con mi hija, no la dejaba salir sola y tener amigos; mi hija nunca pensó que trabajar con ella le costaría su libertad. Nunca voy a olvidar cuando en el careo la señora Spanic traía puesta la bufanda que yo le regalé a mi hija, la mujer tiene unos celos enfermizos", dijo Babio.

"Si a Celeste la visitaba un amigo tenía que ser en su casa, no la dejaba salir sola y eso empezó a agotar a Celeste. La señora no la dejaba tener amigos, me llamaba a Argentina a las tres de la mañana para decirme que Celeste iba a la peluquería y que se ponía linda. Yo le decía es una chica joven que tenía que salir".

El miércoles, en conferencia de prensa, la madre de la joven señaló que la actriz amenazaba en forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR