Le ponen seriedad

AutorFernando Vanegas

Ante la sorpresa que causó en los salvadoreños que el Monterrey viajara con su equipo completo para enfrentar al Alianza por el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Diego Alonso explicó que lo hizo por respeto.

El director técnico de los Rayados recalcó que le darán la seriedad que merece cada rival y partido de la Concachampions empezando por el que jugarán hoy en el Estadio Cuscatlán.

"A nosotros nos llama la atención su pregunta sobre por qué venimos con el plantel completo y es porque lo tomamos con seriedad el encuentro, respetando muchísimo al rival, eso es lo primero, con humildad por el equipo que vamos a enfrentar", dijo.

"Sabemos que es un equipo que de local lo hace muy bien, es muy fuerte en su Liga, tiene patrones de juego que lo llevaron a lo más alto y esperemos poder controlar todo lo que tienen".

Alonso explicó que echará mano de sus mejores jugadores para encarar al conjunto salvadoreño, del cual ha visto los siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR