Ponen retén para la foto

EL NORTE / Staff

Tras la reinstalación de retenes de la Policía Estatal el lunes al pie del Túnel de la Loma Larga, en el sentido de San Pedro a Monterrey, ayer no se encontró presencia policiaca en el lugar.

Según automovilistas que circulaban por el túnel, durante todo el día no hubo vigilancia en la zona.

"Yo he pasado por aquí varias veces desde la mañana, no hubo nada en todo el día", aseguró un conductor.

Mientras que la circulación vehicular en el túnel fue fluida ayer, el lunes se presentó un fuerte congestionamiento vial, ya que lo oficiales colocaron conos para disminuir la velocidad de los automóviles y las camionetas de la policía ocuparon algunos carriles.

Los elementos policiacos fueron ubicados en el túnel como respuesta a las peticiones de auxilio hechas por automovilistas tras una serie de asaltos en la zona, quienes encontraron respuesta después de casi un año de exigir una solución.

El operativo fue montado en los accesos al túnel, a pesar de que vecinos habían denunciado que los asaltos se presentan en las laterales y retorno bajo el Puente Venustiano Carranza.

En los retenes participaron ocho elementos con dos patrullas y una unidad de comando móvil en el lado regio, quienes vigilaron la entrada; mientras que del lado sampetrino se encontraban 10 elementos y tres camionetas, donde incluso detuvieron algunos vehículos para revisarlos.

El domingo, EL NORTE publicó que automovilistas y habitantes de las colonias junto al Túnel de la Loma Larga denunciaron una serie de asaltos por parte de hombres armados en las laterales ubicadas en la salida a Monterrey.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR