Ponen puente provisional en Nayarit

EL NORTE / Staff

SAN BLAS, Nay.- Tras las fuertes lluvias de las últimas semanas, autoridades federales y de Estados como Nayarit y Veracruz realizan labores para restablecer la comunicación terrestre con localidades inundadas o aisladas.

En Nayarit, la comunidad de El Llano pretende volver a la normalidad después de que ayer entró en funciones el puente armable que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instaló en el Municipio de San Blas.

El Gobierno del Estado informó que la estructura quedó armada y que podrán circular libremente todo tipo de transporte, ya que soporta un peso de hasta 40 toneladas.

"Se logró ya ayer (el viernes) por la noche ubicar todo el puente en su posición final; desde muy temprano se empezó a trabajar en lo que es el piso de la estructura para poder dar ya el tránsito a los vehículos", explicó Federico Díaz Ávalos, titular del Centro SCT en Nayarit.

En el caso de la Carretera Federal 200, en el tramo Tepic-Puerto Vallarta, se prevé que en el transcurso de hoy se permita la circulación en los dos carriles de la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR