Ponen a prueba su amor

AutorJesús Díaz

Cuando una relación de pareja no va bien, uno puede hacer lo inesperado con tal de salvarla, como acudir a terapia, viajar a una isla lejana o utilizar métodos "ortodoxos", como nadar con tiburones.

Al menos éstas son algunas de las ideas que se le ocurrieron a Vince Vaughn en la cinta Sólo para Parejas, en la que, además de haberla escrito y producido, actúa.

Y no es que el histrión haya recurrido a esto para rescatar la relación que sostuvo con Jennifer Aniston, del 2005 al 2006, pero, como todo el que se enamora, confiesa que ha estado dispuesto a sacrificarse de esta forma para mantener un amor.

"Las empresas organizan reuniones cada año, así que pensé que sería buena idea hacer algo similar, pero con parejas, una especie de lugar misterioso dirigido por Jean Reno, quien pone en una carrera de obstáculos a los protagonistas.

"De esa manera, podríamos tener diversión con problemas que todos enfrentamos en nuestras relaciones, encontrarles esperanza y darles algo de optimismo", considera Vince en una entrevista proporcionada por la distribuidora Universal Pictures.

La cinta, que se estrenó ayer con 235 copias, relata la historia de Dave (Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman), una pareja que ha construido una sólida vida en común basada en el compromiso hacia sus hijos, amigos y trabajo.

Ambos deciden acompañar a dos de sus amigos Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) a una terapia de pareja en una isla. Sin embargo, al formar parte de las sesiones junto con cuatro amigos más, advierten errores en su "perfecto" matrimonio.

"Dave es alguien que ama a su esposa e hijos, pero está bajo la presión constante de ofrecer lo mejor a su familia. Ha estado tan concentrado en todas las cosas que hay que hacer, que no ha podido realmente divertirse con ellos", explica Vaughn.

Para fortalecer su relación, la pareja se enfrenta a distintos retos; el más complicado será nadar con tiburones, algo que también fue difícil para los actores durante el rodaje, que se realizó en la Polinesia Francesa.

"Nunca pensé que haría algo así porque siempre les tuve miedo a los océanos. Mi terror se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR