Ponen a príncipe como Cenicienta

LONDRES.- Como a la Cenicienta del cuento, al Príncipe Enrique de Inglaterra lo forzaron a realizar trabajos pesados y humillantes, pero no obligado por alguna malvada madrastra, sino por su padre.

Como sanción por llevar un disfraz de nazi en una fiesta de cumpleaños, el Príncipe Carlos obligó a su hijo menor a asear los chiqueros de la granja ecológica familiar, cerca de Highgrove, en Gloucestershire, según el periódico The Sun.

"Su padre pensó que unos días con las manos sucias quizá agudicen su inteligencia" expresó una fuente cercana a la corte citada por el diario.

La aparición del Príncipe con su disfraz de nazi la semana pasada, que provocó críticas e indignación en el Reino Unido y en gran parte del mundo, tuvo otras consecuencias.

Carlos anunció que enviará al hermano menor del Príncipe Guillermo a hacer una visita privada al campo de concentración de Auschwitz en Polonia, para que aprenda más sobre el Holocausto y los horrores del nazismo contra el pueblo judío.

Guillermo acompañará a su hermano menor en su viaje a Polonia, pues él también se encontraba en la fiesta y no advirtió a Enrique de la ofensa.

Carlos comunicó que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR