Ponen pie en la Final

AutorDiego Martínez

Los Warriors ya pueden ir pensando en su tercera Final de la NBA en fila.

Golden State se puso anoche arriba 3-0 en la serie por el título de la Conferencia Oeste sobre unos desaventajados Spurs de San Antonio, y esperan liquidar mañana la obra en el Juego 4, en la misma duela de los texanos.

Kevin Durant, quien ya se frota las manos por regresar a una Final -jugó la de 2012 con el Thunder de Oklahoma City- sumó 33 puntos y 10 rebotes en la victoria por 120-108 sobre San Antonio, que sigue perdiendo jugadores por lesiones.

Ahora fue David Lee quien se lastimó de la rodilla izquierda en el primer cuarto, para unirse a Tony Parker y Kawhi Leonard como bajas.

Las ausencias de los Spurs, sin embargo, no le restan mérito a la encendida quinteta de Golden State.

Los Warriors pusieron su marca en la actual postemporada en 11-0, lo que solamente lograron los Lakers en 1989 y 2001.

Los Cavaliers, quienes lideran 2-0 la Final del Este, llevan 10-0 en los actuales Playoffs, y suman 13 victorias al hilo contando las tres de la pasada Final.

San Antonio anotó su mayor cantidad de puntos en un cuarto de la presente postemporada con 33 en el primero, y vencía por cuatro, pero en el segundo periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR