Ponen en marcha ELMARKET un concepto único en mercados

La tarde del martes 19 de febrero Central de Abastos Monterrey integró elmarket, un concepto único en mercados más ordenado, climatizado y con la funcionalidad que los clientes de hoy demandan.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa de Guadalupe y Agustín Flores Salazar, Presidente de la Central de Abastos Monterrey en presencia de autoridades, directivos de la Central de Abastos e invitados especiales.

En sus palabras a los asistentes Agustín Flores Salazar dijo que los comerciantes de la Central de Abastos estarán agrupados en instalaciones más cómodas, climatizadas y con un amplio estacionamiento que brindará mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

"Siempre pensamos en darle a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos, una atención esmerada y desde hoy estas funcionales instalaciones que ponemos a su disposición bajo un concepto único en México", expresó Flores Salazar.

HACEN DE SUS COMPRAS UN DELEITE

Con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a sus clientes a la hora de hacer sus compras nace elmarket, un centro comercial al interior de la Central de Abastos Monterrey que permitirá al público en general, así como a los mayoristas hacer sus compras en un espacio climatizado, con mayor higiene, seguridad y fácil acceso.

En materia de diseño, elmarket está planeado para que los clientes vivan una experiencia de compra diferente con instalaciones más amplias que ofrecen la comodidad de encontrar todo en un solo lugar.

Las nuevas instalaciones representaron una inversión de 58 millones de pesos, cuenta con 53 locales, 200 cajones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR