Le ponen fecha a HP TouchPad

EL NORTE / Staff

Será el viernes 1 de julio cuando la TouchPad, la tablet de Hewlett-Packard, saldrá a la venta en Estados Unidos, de acuerdo con el fabricante.

Las preórdenes del nuevo equipo comenzarán a partir del 19 de junio en el vecino país del norte y en Europa.

TouchPad estará disponible en versión Wi-Fi con capacidad de almacenamiento de 16 y 32 Gigabytes, a un precio de 500 y 600 dólares respectivamente, similar al precio actual de los modelos Wi-Fi de iPad 2 de Apple.

La tablet estará disponible a través de minoristas como Best Buy, Walmart, Office Depot, Amazon y Sam's Club, así como desde la tienda en línea de HP.

La tablet basada en el sistema operativo webOS saldrá a la venta inicialmente en Estados Unidos, para llegar unos días después a Canadá y comercializarse en Inglaterra, Francia, Alemania e Irlanda a mediados de julio.

HP también mencionó que la tablet llegará a otros mercados como España, Italia, Australia, Hong Kong, Singapur y Nueva Zelanda este mismo año. Para México, el fabricante no estimó aún su fecha de llegada.

"Lo que hace a HP TouchPad una alternativa convincente frente a productos competidores es webOS", mencionó Jon Rubinstein, director general de la división Palm Global Business en HP. "Las funciones y flexibilidad de la plataforma seguirán diferenciando los productos de HP del resto del mercado tanto para uso personal como profesional".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR