La ponen facilita

AutorCora Bravo

A pesar de que la adopción de la Nube se encuentra en expansión, aún existen organizaciones que no cuentan con estrategias o recursos para migrar.

Con esto en mente, los distintos proveedores de infraestructura ofrecen alternativas para acelerar el paso a la Nube. Éstas van van desde facilidades de compatibilidad, hasta opciones de financiamiento y diversos esquemas de pago.

"La Nube tiene un elemento de democratización de la tecnología porque pone al alcance de compañías medianas y pequeñas tecnología que en otro momento habría tomado muchos recursos y tiempo, y que las pone a la altura de grandes corporativos", explicó Kurt Yáñez, gerente de Ventas de Soluciones Empresariales para Dell México.

Para Nubes privadas, públicas o híbridas, estos proveedores ofrecen opciones para acelerar el paso que su compañía está por dar, sin dolores de cabeza.

>

OPCIÓN VENTAJAS

Oracle Oracle Cloud at Customer · Esta suite está diseñada para agilizar la transición y permite acceder a Oracle Cloud Services a través de los propios servidores de la compañía.

· Permite un control de datos y cumplir con todos los requisitos legales de ubicación y soberanía; habilita la carga de trabajo entre on-premise y Cloud utilizando entornos, conjuntos de herramientas y APIs; facilita el tránsito de cargas de trabajo entre Oracle y no-Oracle y entre on-premise y Cloud; y cumple con las normativas de seguridad y privacidad.

Microsoft Accenture Hybrid Cloud Solution for Microsoft Azure · Se trata de una plataforma de Nube híbrida.

· Ofrece tecnologías para migrar y administrar aplicaciones entre Nubes públicas y privadas.

· Se conecta Windows Server con Hyper-V, System Center y Azure Pack y corre en los centros de datos de la empresa; la plataforma de Nube de Accenture soporta ambiente multiplataforma; y ofrece espectro end-to-end de servicios profesionales.

Hewlett Packard Enterprise HPE Helion Managed Private Cloud · Está pensada para acelerar la adopción de la Nube privada.

· Diseñada para que aplicaciones de SAP, Microsoft Dynamics y Oracle se puedan implementar en un entorno de Nube segura.

DELL Dell Cloud Computing · Su modelo híbrido permite, en un único servicio, incluir las ventaja de Nube pública y privada.

· Acorta el tiempo de implementación en un 80 por ciento en comparación con otras opciones.

· Cuenta con el programa Dell Financial Services, un portafolio de soluciones escalables y esquemas de pago que permiten la adopción de soluciones en la Nube sin importar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR