Les ponen 'cuernos'

AutorEL NORTE - STAFF

Aquí lo más importante no es la pasión al interpretar a un personaje, sino ser sensual, seguir siendo atractivo o atractiva por más de una década, y ser considerado un ícono para el público varonil.

Este año los Spike Guys Choice Awards brillaron por su irreverencia, comedia y reunir a Rihanna, Sandra Bullock y Hugh Grant.

Bullock fue una verdadera Miss Simpatía cuando recibió su premio Década de Sensualidad.

No sólo uno, sino tres de sus guapos galanes en el cine, Hugh Grant, Keanu Reeves y Matthew McConaughey, subieron al escenario para entregar a la bella actriz su trofeo en forma de una cornamenta dorada, una corona, una banda y un bouquet de rosas rojas.

McConaughey, de 44 años, fue su coestrella en Tiempo para Matar (A Time To Kill) de 1996.

La actriz de 49 años estelarizó junto con Reeves, también de 49 años, Máxima Velocidad (Speed), en 1994, y el drama romántico La Casa del Lago (The Lake House), del 2006, mientras encarnó a la asistente de Grant, de 53 años, en Amor a Segunda Vista (Two Weeks Notice), del 2002.

Rihanna se llevó la presea a la Mujer Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR