Ponen a Chris a leer cómics

AutorLilia Reyes

Enviada

LOS ÁNGELES.- Meterse bajo la piel de un superhéroe no sólo requiere trabajo y entrenamiento físico, porque en el caso de Chris Evans también es necesario pasar largas horas leyendo cómics.

Antes de ser elegido para dar vida a El Capitán América en el cine, el actor no había tenido un acercamiento a la historia de este superhéroe de Marvel Comics, por lo que su agente se dio a la tarea de conseguirle varias ediciones del personaje para que las comenzara a leer antes del rodaje, que arrancará en tres meses.

"Ahora tengo una colección grande de los cómics de El Capitán América. De niño no era un chico apegado a los cómics, no los leía, pero la del Capitán América es una gran historia. Obviamente me estoy educando al respecto ahora", contó el actor, quien actualmente promociona la cinta The Losers, basada en una novela gráfica.

"Mi primer exposición a lo que era el Capitán América fue al leer el guión, y es una gran historia. Le pregunté al director qué tanto del cómic tendrá la película y me dijo que mucho, pensé: '¡Eso va a ser genial!'. Es una gran personaje. Estoy haciendo mi tarea ahora, leyendo cómics todos los días".

En la película The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR