'Ponen casa' a policías del Estado

AutorHéctor Castro

Después de 15 años de trabajar en Seguridad Pública del Estado, José Ricardo Espinosa Juárez, policía raso, pudo obtener un terreno para construir su casa.

Así como José Ricardo, 249 elementos, mediante un convenio entre Seguridad Pública del Estado y Fomerrey que se firmó ayer, podrán tener un lugar donde vivir.

Mediante el Patronato Policía Digno, el cual es una institución de beneficencia privada que procura la calidad de vida del policía, se generó el proyecto.

El proyecto de vivienda inició como un proyecto hace varios meses, pero fue hasta ayer, cuando los primeros 26 policías recibieron sus lotes, ubicados en la Colonia Alianza.

"Pues está muy bien, porque todos los policías que no tenemos casas nos vamos a ver beneficiados, ya vamos a poder tener una casa", expresó José Ricardo, quien desde que se casó ha pagado renta de su casa.

"Es muy grato para mí participar en esta firma de convenio con Fomerrey y Policía Digno, cuya finalidad es la de buscar apoyo entre instituciones públicas y privadas a fin de mejorar la calidad de vida de los elementos de Seguridad Pública del Estado.

"A partir de hoy y gracias a este convenio, los policías tendrán la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR