Ponen calor a inauguración

AutorDulce Moncada

El frío no impidió que ayer la inauguración del Torneo de la Amistad 2014 fuera espectacular.

Más de 25 mil personas, entre deportistas, entrenadores, padres de familia, organizadores e invitados especiales hicieron del arranque del torneo una verdadera fiesta en el Estadio Tecnológico, llena de baile, colorido y mucha energía.

En el evento inaugural de la edición 33 del Torneo de la Amistad 2014 estuvieron presentes el Gobernador Rodrigo Medina, la directora del Inde, Melody Falcó, y el Rector de la UANL Jesús Ancer, así como distintas autoridades de colegios privados.

Los 8 grados centígrados no impidieron que niños de 6 años hasta jóvenes de 18 le dieran un gran sentido de emotividad a la inauguración, a la que acudieron casi 8 mil jóvenes que a partir de hoy y hasta el martes 18 competirán en 14 disciplinas.

Jóvenes del Colegio Highlands San Salvador, de El Salvador, y de Colombia también participaron en el desfile, formando parte de las 86 delegaciones que pasaron una a una por la pista hasta casi llenar las gradas del Tec.

Algunas delegaciones, en su mayoría nacionales, lucieron ad hoc a sus tradiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR