Se ponen bien vivos

AutorKevin Charles

Si en The Walking Dead Carl y Hershel han tenido que repeler a los muertos vivientes, ayer en el Zombie Fest hicieron todo lo contrario con sus fans regios.

Chandler Riggs (Carl en la historia), de 15 años, y Scott Wilson (Hershel), de 72, tuvieron una cálida primera experiencia en el País al ser las estrellas en el evento que se realiza por cuarto año en Monterrey.

El éxito de la serie postapocalíptica, que pasa por Fox y que lleva cinco temporadas, ha encontrado su máxima audiencia entre los adolescentes, al menos eso se comprobó en Cintermex.

Aunque pertenece al género del horror y es de violencia explícita, fueron los más chicos quienes demostraron su emoción al ver a sus ídolos de la televisión en carne y hueso.

Quien estuvo más ocupado fue Riggs, pues es uno de los personajes vigentes y más queridos de The Walking Dead.

Contrario al programa, donde una mordida de los zombis es letal, el joven se dejó querer y no huyó de los besos que le plantaron las regias, quienes aprovecharon cada oportunidad para hacer alboroto y llamar su atención.

Él empezó desde las 11:20 horas a recibir a cientos de personas que pagaron 650 pesos por tener su autógrafo o una foto con él. Su jornada resultó larga, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR