Ponen un alto a Sultanes

AutorEfrain Rodriguez

Los Sultanes no lograron extender su racha victoriosa a nueve triunfos en casa, al enfrentar en el montículo a Joel Vargas Lara, quien los dejó en siete imparables en los nueve innings, al ganar ayer los Olmecas de Tabasco el juego de la honra por 5-1.

Sultanes llevaban ocho triunfos eslabonados en casa y cinco consecutivos desde que regresaron de gira, pero 10 mil personas reunidas en el Estadio Monterrey fueron testigos del gran pitcheo que desarrolló Vargas sobre la novena local.

"Si Tabasco no tiene convenio de trabajo con ningún club de Ligas Mayores, voy a recomendar a este pítcher (Joel Vargas) a los Diamantes de Arizona", dijo en el vestidor el mánager Joe Almaraz.

A pesar de la derrota aficionados y peloteros volvieron a convivir como antaño, fundidos en el campo de juego con sonrisas de oreja a oreja. Los jugadores repartieron autógrafos a granel o accediendo a la fotografía con su ídolo preferido.

Lo mejor de todo es que los Sultanes continuaron en el subliderato de la Zona Norte, al perder los Acereros de Monclova ante los Diablos Rojos por 7-5.

El equipo regiomontano viaja hoy a la Ciudad de México para de ahí continuar por tierra a Oaxaca, pues el martes inician serie ante el difícil Guerreros de Nelson Barrera, y el viernes están en la Capital del país ante los Tigres de México.

Quinta victoria

Vargas puso marca de (5-0) lanzando 106 pitcheadas y dejó en siete imparables a los Sultanes, además recetó un ponche.

Los Olmecas fabricaron una carrera en la segunda entrada sobre la serpentina de José Joaquín Batutista, al disparar sencillos consecutivos Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR