Ponen alarma nueva ...y ni así evitan robo

AutorJosé Antonio Plasencia

Pese a estrenar un sistema de alarma, una casa de empeño fue "visitada" por la delincuencia al ingresar y apoderarse de 22 mil pesos, 180 dólares y dos cámaras digitales, en el Centro de la Ciudad.

El atraco fue cometido en el transcurso de la madrugada en el negocio con razón social Empeño Americano, ubicado sobre Guerrero, casi en su cruce con Colón, según investigaciones realizadas por Alfredo Ortega, detective de la Policía Ministerial.

Personal que labora en la casa de empeño se percató del robo, luego de abrir alrededor de las 8:30 horas y encontrar en desorden la oficina y la caja en la que tenían guardado el dinero.

Agentes ministeriales del Primer Grupo de Robos acudieron para iniciar las investigaciones, quienes vieron que en el techo de tablarroca y lámina estaban mal colocadas, por lo que se presume que por ahí ingresaron los ladrones.

Uno de los puntos que también llamaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR