Se pone vivo en LA

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- El director mexicano Gaz Alazraki recibió un reconocimiento por parte del Condado de Los Ángeles durante las festividades del Día de los Muertos en el Centro Cívico del Este de esta ciudad.

Desde que llegó al lugar, el realizador de Nosotros los Nobles, cinta que se estrenó apenas el fin de semana en Estados Unidos, fue recibido como una estrella por los asistentes, quienes lo asediaron para felicitarlo, pedirle su autógrafo y la foto del recuerdo.

"Me siento muy honrado por este reconocimiento, y lo que lo hace aún más especial es que viene de la comunidad, de la gente que nos apoya yendo a los cines a ver nuestros proyectos; estoy muy agradecido.

"Es difícil adivinar de dónde viene la conexión que existe entre la comunidad y yo, pero lo bonito es que está ahí. Y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR