Pone 'Vasco' fin a odisea

AutorCANCHA / Staff

ABU DHABI.- La aventura de Javier Aguirre por los Emiratos Árabes Unidos llegó a su fin.

El estratega mexicano y el Al Wahda terminaron su idilio luego de conseguir la Presidents Cup. El contrato de dos años que firmó el DT con el equipo en junio de 2015 llegó a su fin en este verano y ambas partes decidieron no renovarlo.

"Solo dos entrenadores estuvimos en las dos últimas temporadas, mientras que más de 25 perdieron sus trabajos. Pienso que bajo esas circunstancias fui muy afortunado.

"Me llevo conmigo momentos grandiosos. Seré Wahdawi para siempre", explicó Javier Aguirre durante su última conferencia de prensa.

En su paso con el equipo árabe, El "Vasco" logró dos títulos: la Presidents Cup en la que derrotó 3-0 a Al Nasr y la Arabian Gulf Cup en la Temporada 2015-16.

Esta campaña, en Liga, el equipo de Aguirre culminó quinto de la clasificación con 39 puntos, muy por debajo del primer lugar, Al Jazira, que consiguió 68 unidades.

Ahmed Al Rumaithi, presidente de la junta directiva del club, se dijo triste por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR