Pone pecho a las balas

AutorJuan Carlos Jiménez

Así como se aceptaron los elogios hace unas semanas por la obtención del título en Navidad, hoy en Tigres el técnico Ricardo Ferretti le pone el pecho a las balas por el mal momento que pasan.

Lejos de molestarse con las críticas a nivel nacional y local de la prensa y la desilusión de su afición por el mal arranque de torneo, el "Tuca" dice que todo lo que les tiren es válido.

"Ustedes ponen el calificativo que ustedes quieran, nosotros no tenemos nada que comentar, cualquier calificativo cabe en este arranque de campeonato, y es una cosa que tenemos que aceptar.

"Hay muchas razones y cualquiera que ustedes digan cabe, pero principalmente porque no hemos tenido las actuaciones que nosotros mismos esperamos", expresó el DT ayer en Zuazua.

¿Ve cansancio mental en su plantel?

"No, nada, sería muy sencillo decirte que sí, y caer en excusas es muy sencillo, las actuaciones no han sido las que nosotros esperamos y punto, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR