Se pone en línea

AutorPaula Ruiz

Desde que inició la pandemia, y a la fecha, Hello Seahorse! es una de las bandas que más ha estado presente en los conciertos live streaming.

El sábado 17 de octubre el grupo integrado por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Gabriel G. De León (Bonnz!) y José Borunda, ofrecerá su tercer concierto en línea, ahora dedicado a su disco Arunima.

A través de la plataforma Sala Estelar, el público podrá disfrutar por completo el álbum que lanzaron en el 2012.

"Como bien saben Hello Seahorse! fue una de las primeras bandas que nos aventamos a hacer conciertos en línea a partir de esta nueva modalidad, sobre todo para hacer que la industria se reactivara", comentó Denise.

Para esta cita el grupo ofrece dos tipos de tickets, uno para disfrutar el show y otro VIP, que permitirá a la audiencia conectarse una hora antes y platicar con ellos.

Para Seahorse, como a todos sus colegas de la industria musical, la pandemia ha sido especialmente difícil porque cortó todos sus planes de girar en conciertos en vivo.

En su caso, recordaron, en marzo presentaron su Disco Estimulante en El Plaza Condesa de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR