Pone fecha de regreso

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SANTOS.- "Que nos esperen en México hasta el 15 de julio".

Minutos antes de partir de la ciudad de Santos hacia Fortaleza, a la cual arribó por la noche, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, insistió en que el retorno a casa será hasta el 15 de julio, dos días después de la Final del Mundial en el Estadio Maracaná.

Al cuestionársele cuál era el mensaje para la afición a horas de enfrentarse a Holanda en los Octavos de Final, contestó con seguridad.

"Que nos esperen en México hasta el 15 de julio", dijo al subirse al autobús que llevó al equipo nacional desde el hotel de concentración en Santos a Sao Paulo para tomar el vuelo a Fortaleza, sede del juego.

Cerca de 150 personas acudieron a la salida del conjunto tricolor hacia Fortaleza, entre ellos seguidores mexicanos que decoraron la partida del Tri al entonar el "Cielito Lindo".

Algunos brasileños también ya aprendieron algo del coro de la canción y se pusieron a interpretarla con su acento portugués.

Sin embargo, Herrera negó que se tratara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR