Pone Comex más colorido a Monterrey

AutorRosa Castro

El fabricante y distribuidor de pinturas y recubrimientos Comex, con sede en la Ciudad de México, pintó de tiendas a Monterrey con la apertura de 15 sucursales simultáneamente.

Ahora, la empresa suma 85 en esta zona metropolitana, 95 en total en Nuevo León y 3 mil 600 a nivel nacional.

En lo que va del año, la compañía ha abierto 142 establecimientos en diversas ciudades del País, y planea abrir otros 28 en lo que resta del 2013.

De éstas, 3 ó 4 más serán en el área metropolitana de Monterrey, aseguró Fernando Rubín, director de la división Retail de la empresa, durante un evento que realizaron ayer en la Ciudad.

"Queremos llegar a 170 tiendas este año, llevamos 142 al día de hoy, entonces nos faltan ésas a nivel nacional".

El directivo señaló que con cada tienda se crean más de 10 empleos directos, con lo que llegan a 300 trabajos creados en Nuevo León en el presente año, empleando en todas las tiendas de Monterrey a más de mil personas de forma directa y alrededor de 300 de manera indirecta.

En cada sucursal se realiza una inversión que varía de 1.1 a 1.5 millones de pesos, dependiendo del tamaño del establecimiento, agregó Rubín.

Respecto a la competencia de la compañía regiomontana Berel, Rubín destacó que buscan superarlos con sus productos y a través de campañas como "Un Mejor Color para Monterrey", con la que buscan realzar la imagen de la Ciudad.

"Este competidor (Berel) es importante, aunque estamos diferenciándonos con la propuesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR