Pone 'Chucky' fin a sequía

AutorCANCHA /STAFF

MILÁN.- Ya despertó el "Chucky".

El mexicano Hirving Lozano le respondió a sus críticos al dar con un gol el punto que arrancó Nápoles en su visita al Milán en la Serie A italiana.

El del Pachuca abrió el marcador a los 24 minutos en un remate con la cabeza, luego de que su compañero Lorenzo Insigne s e quitara a dos marcadores y estampara un disparo en el travesaño. "Chucky" estuvo atento a la cita para anotar.

Pero la resistencia del conjunto napolitano duró muy poco. Apenas cinco minutos después del gol del mexicano, Giacomo Bonaventura aprovechó un servicio de Rade Krunic para empatar el partido con un tiro desde fuera del área.

Lozano, que lució al igual que sus compañeros una marca roja en la mejilla como campaña contra la violencia a las mujeres, dejó el campo al minuto 83 al ocupar su sitio Fernando Llorente.

Ambos conjuntos deleitaron en los minutos finales con un duelo de ida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR