Le pone brillo a sus 40

AutorJuan Carlos García

En 40 años de carrera artística, Pedro Fernández siempre ha tenido momentos para todo: cumplir con sus tareas profesionales, crecer como intérprete, atender a sus amigos y conocidos, consolidar su relación de pareja, su paternidad y disfrutar lo que sucede a su alrededor.

Por eso abraza con entusiasmo la experiencia de preparar los conciertos que dará en la Arena Ciudad de México el 15 de marzo, y en la Arena Monterrey el 22, en donde celebrará con el 40 Aniversario Tour, las cuatro décadas de vida artística que cumple.

"Es un tarea de muchos meses de preparación, de revisar todos y cada uno de los detalles, de ver cómo montamos una canción, de cómo la preparamos. Tiene que ver un poco con la nostalgia y con la emoción de decir que son 40 años, sí, 40 de trabajo y de dedicación a la música.

"Hay detalles que quizás al público no le interesan, cómo la iluminación o la disposición de los integrantes del mariachi, o a ciertas personas sí... quizás sólo lo que quieren es llegar y divertirse. Quizás sí se fijan en todo. Por eso lo detallamos todo, lo armamos todo con muchísima anticipación y profesionalismo para que se emocionen de principio a fin", dijo en entrevista.

Acompañado de sus hijas Gema y Karina, quienes trabajan en su equipo, el intérprete de "Yo No Fui" y "Mi Forma de Sentir" es consciente de que la gente es quien lo ha mantenido vigente.

"Soy una figura pública y le agradezco a la gente el apoyo que siempre me ha dado, he vivido muchos procesos de maduración en mi carrera, y lo más valioso es que sigo teniendo a seguidores muy fieles.

"No he sido hombre de escándalos, no hay momentos de mi vida que sean para escandalizar a nadie, y eso lo valoro mucho. Creo que cada quien da a conocer lo personal, lo propio, según uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR