Pone Arca denuncia por bloqueo de rutas

AutorSilvia Olvera

Por atentar contra el libre tránsito de sus camiones de reparto en Matamoros, la empresa regiomontana Arca Continental (AC) interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de esa ciudad.

Ayer, su filial Bebidas Mundiales reanudó la distribución de sus productos en la ciudad tamaulipeca, pero un grupo de personas impidió el reparto.

"Bebidas Mundiales reanudó hoy (ayer) la distribución de bebidas en la ciudad de Matamoros, hasta que lo anterior fue impedido por un grupo de colaboradores inconformes, ex colaboradores y personas ajenas a la empresa", reveló la compañía.

"Atentando contra el libre tránsito que debe ser una condición mínima para las empresas y los ciudadanos, grupos de personas bloquearon ilegalmente diversas rutas de reparto de la empresa, lo cual denunciamos conforme a derecho y dimos cuenta de inmediato a las autoridades estatales que nos brindaron su apoyo para intervenir y liberar algunas de nuestras rutas, las cuales ya no pudieron continuar su labor".

AC refirió que esos bloqueos son ilegales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR