Pondrán a prueba creatividad

AutorIvonne Valdés

Más de 240 equipos formados por niños y niñas provenientes de estados como Quintana Roo, Veracruz, Coahuila, Puebla, Querétaro, y de municipios de Nuevo León se preparan para competir en la 14 Destination Imagination México.

En el torneo anual con sede en el Instituto San Roberto en Valle Alto, niños de 5 a 18 años ponen a prueba su creatividad para solucionar retos, en categorías de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés).

Manuel Montes, administrador de medios del evento, dijo que el mayor beneficio para los participantes es aprender a trabajar en equipo.

"Fue por una iniciativa por tener un programa que desarrolle habilidades en los niños, las cuales dentro de un programa académico tradicional tal vez no se podrían desarrollar de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR