Pondrán a consulta planta terminada

AutorMarlen Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que su Gobierno pondrá a consulta la puesta en marcha de una planta de generación de energía eléctrica ya terminada de la CFE en Morelos, que involucra, además, una línea de transmisión, un acueducto y un gasoducto.

Hugo Eric Flores, delegado en Morelos, informó que los próximos 23 y el 24 de febrero se llevará a cabo la consulta pública, para determinar si se pone en operación la planta en la entidad, que es una termoeléctrica.

En su conferencia matutina, el Presidente de la República destacó que la consulta se realizará en los 24 municipios de Tlaxcala y de Puebla, y en todo el estado de Morelos, y la encuesta resaltará los tres temas de mayor preocupación planteados por los habitantes de la entidad: agua, medio ambiente y electricidad.

Mañana domingo, López Obrador, acudirá a la ciudad de Cuautla para informar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR