Pondrá Kemed denuncia contra Pemex ante PGR

AutorAlfredo González

La empresa subcontratista Kemed Construcciones, ubicada en Cadereyta, interpondrá el próximo lunes una querella judicial por uso indebido de atribuciones y facultades en contra del director general de Pemex Refinación, Miguel Ángel Tame Domínguez.

David Ramírez Hernández, director de la contratista, dijo que tras reclamar sin éxito el pago de 56 millones de pesos por servicios prestados para rehabilitar la Refinería de Tula, Hidalgo, en el 2012, optará por interponer una denuncia.

"Vamos a demandar formal denuncia o querella de hechos que considero delictuosos, como puede ser el tráfico de influencias", indicó al presentar la copia de la demanda que interpondrán sus abogados Jorge Enrique Andrés Garza y Jesús Mario Durán Sanabria en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR