Pondrá a disco toque mexicano

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- La influencia mexicana se notará en el próximo disco de Marco di Mauro, el cantautor italiano que vivió en España antes de radicar en México y que ahora prepara su segundo material.

"El primer disco ha expresado lo que es el corazón de Marco di Mauro, pero queda mucho por mostrar, y en este segundo disco se verán otras cosas más. Por supuesto están las baladas que han gustado del primer disco, y también habrá ritmos más bailables. Hay una influencia mayor de haber estado viviendo aquí un tiempo, hay cosas más latinas.

"Hay una canción que sabe a México tanto como el tequila. A mí me gusta mucho, es una de las que más prefiero y es una de las melodías más bonitas que he compuesto hasta hoy. Se llama 'Eres Tú' y creo que será una de las canciones más destacadas de este disco", dijo el intérprete.

La producción del CD, aún sin nombre definitivo, comenzó en septiembre, cuando Di Mauro terminó de promover su anterior trabajo homónimo. Hasta ahora ha grabado en Londres con el productor Martin Terefe, en Italia y en México.

"Son 13 canciones de mi autoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR