Pólvora venezolana

AutorMarco Almaraz

Un par de venezolanos "insurrectos" fueron los líderes de la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, que se impusieron ayer 5-2 a los Rockies de Colorado, para repartirse triunfos en la Mexico Series.

Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas produjeron dos carreras cada uno, en tanto que Kevin Cron empujó otra con cuadrangular en triunfo de Arizona, atestiguado por 10 mil 746 aficionados en el Estadio Monterrey.

Escobar empalmó un par de dobletes remolcadores y Vargas cooperó conectando jonrón con uno a bordo.

"Cada actuación que yo tenga es importante para mí, estoy compitiendo de la forma más sana que hay, solamente quiero hacer un buen trabajo para que el mánager y el equipo me tomen más en cuenta", declaró el parador corto Vargas, quien busca un lugar en el roster de los Diamondbacks.

El abridor de Arizona, Matt Koch, y los relevistas Nick Green y Braden Shipley sumaron ocho ponches y sometieron en tres hits a la artillería de sus rivales.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR