Políticos al teatro

AutorJuan Carlos Rodríguez

El ex Gobernador Fernando Canales puso sobre la mesa la corrupción política al debutar anoche como escritor de teatro en el estreno de la obra "Por Debajo de la Mesa".

Ante unos 230 asistentes, principalmente políticos y empresarios, Canales reunió a panistas, priistas, e independientes para que presenciaran la puesta en escena que dirige Hernán Galindo y,participan Luis Felipe Tovar, Claudia Marín, Arturo Barba y 12 actores más.

"Me tardé algunos meses en escribir esto, estoy muy contento", comentó.

En la obra, que dura cerca de dos horas, Canales critica la corrupción en la política, los medios de comunicación y aborda infidelidades sentimentales entre parejas de políticos para beneficio de sus carreras.

También hace señalamientos al sindicalismo y a la concesión de contratos entre autoridades, pero sin mencionar nombres o hacer referencias a personajes de la política actual.

"Me pareció muy meritorio el conjuntar todas estas escenas y hacer una obra, son lugares conocidos por todos, pero el mérito es presentarlo en conjunto", señaló Ernesto Canales, titular de la Unidad de Transición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR