Asegura Policía Federal 43 mil piezas de piratería

AutorGabriel Talavera

Operativos de cateo de la Policía Federal en dos puntos de Monterrey donde se expende piratería dejaron como resultado el aseguramiento de más de 43 mil piezas de material apócrifo.

Mediante un comunicado emitido la tarde de ayer, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, precisó que el total de las piezas aseguradas es de 43 mil 254.

En el documento no se informó sobre personas detenidas por realizar esta actividad y tampoco se señala la hora de los operativos, sólo se dijo que las dos acciones policiacas fueron en el transcurso del domingo.

La primera acción de combate a la piratería por parte de elementos de la Policía Federal fue en 16 puestos ubicados en las inmediaciones de la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey.

En esa área ubicada sobre Pinos Suárez entre Washington y Aramberri, cada domingo aumenta considerablemente la instalación de puestos ambulantes, muchos de ellos dedicados a la venta de música y películas robadas.

Un segundo operativo se llevó a cabo en nueve puestos ubicados sobre la Avenida Fidel Velázquez, en su cruce con la calle Ciudad Victoria, en la Colonia Unidad Morelos, informó la PGR mediante un comunicado.

En ese tramo, cercano a la Pulga Mitras, cada fin de semana, se dijo, también es evidente la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR