Policía

'Corren' con suerte: Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, impactó a un camión de pasajeros, pero a pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente ninguna persona resultó herida, en San Nicolás. El accidente ocurrió en Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán.

Tumba poste y parquímetro: Cuando regresaba a su domicilio, un conductor que presuntamente circulaba a exceso de velocidad terminó en el hospital, después de estrellarse contra un poste de luz mercurial y un parquímetro, los cuales derribó. El estrellamiento ocurrió a las 4:00 horas de ayer en Constitución.

Roba tequila: Después de traspasar la línea de cajas de una tienda de autoservicio, sin pagar ocho botellas de tequila, una mujer fue detenida por vigilantes del negocio. Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves en la tienda Soriana de Santa Rosa de Lima y Pablo Livas, en la Colonia Santa María.

PREVENCION

Entérese: La ley de la violencia intrafamiliar fue reformada en este año con más condena para los acusados

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR