Polemizan por peatonal en San Pedro

AutorPerla Martínez

Mientras vecinos de San Pedro reiteraron ayer que un juez suspendió la construcción del puente peatonal de Calzada San Pedro y Río Missouri, la autoridad municipal afirmó que no existe tal resolución.

Los vecinos, quienes promovieron una acción colectiva, aseguraron que el Juez Tercero de Distrito en Materia Civil ordenó suspender la obra de 9.5 millones de pesos y que forma parte del proyecto millonario Emblema.

"El municipio no puede construir un centímetro", señaló Andrea Rodríguez Zavala, abogada de los vecinos, "hasta en tanto las autoridades correspondientes dictaminen una sentencia... ya sea para el municipio o para los ciudadanos".

Pero Alberto Ortega, director jurídico de San Pedro, dijo que lo referido por la abogada solamente es lo que piden los vecinos, sin que el juez lo haya otorgado todavía.

"Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR