Polemizan en Morelos por acopio de víveres

AutorRolando Herrera

CUERNAVACA, Mor.- Alertados a través de las redes sociales, de que la ayuda humanitaria que estaba llegando a Morelos era concentrada en bodegas del DIF, un grupo de personas irrumpió en una de estas instalaciones para apoderarse de las despensas.

Los ciudadanos acusaron que supuestamente las despensas se estaba almacenando en ese lugar por órdenes de la esposa del Gobernador Graco Ramírez, Elena Cepeda, directora del Sistema DIF estatal, con la intención de hacer un uso político de ellas.

"El apoyo lo tienen que mandar con los civiles, no traer las cosas a Bajada de Chapultepec, por favor", dijo una mujer que estaba a la entrada del inmueble.

"¿Por qué no traerlo aquí? Porque el DIF lo va a empaquetar y lo van a meter en cajas y bolsas que digan Gobierno del estado, que diga DIF Morelos y entonces el Gobernador y su supuesto hijo se van a achacar las cosas".

El enojo de la gente comenzó luego de que un grupo de voluntarios que llegó de Michoacán con varios tráileres cargados con despensas fuera guiado por la Policía Estatal hacia bodegas del DIF para que ahí descargar la ayuda.

Uno de los operarios grabó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR