Podrían no tener una caseta vecinos de Colonia del Valle

AutorRégulo Cantú

La junta de vecinos de la Colonia del Valle no volvería a tener una caseta vecinal toda vez que la actual administración estudia su viabilidad, informó Dinorah Cantú, Secretaria de Innovación y Participación Ciudadana.

En entrevista, explicó que han intentado apoyar en todo lo posible a la junta que se quedó sin instalaciones luego de que estas fueran demolidas en julio del año pasado por la administración de Mauricio Fernández para la construcción de El Edén, pero no han encontrado una razón para que el Municipio les prepare una oficina, sea por el número de reuniones que se tienen y por el número de vecinos que acude a ellas.

"Sí hemos estado tratando de platicar con ellos para ver cuáles son las necesidades operativas. ¿Por qué?, porque hay muchos espacios municipales que se pudieran aprovechar. El sentido de la plática fue, '¿cada cuánto se juntan?, ¿qué es lo que necesitan en el día al día?', para ver si aprovechamos otros espacios que podrían dar muy buen abasto para eso, desde salones polivalentes para reuniones grandes, están las casas de la cultura, las bibliotecas", mencionó la funcionaria.

Dijo que aún no conocían a fondo las necesidades operativas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR