Podrían hacer segunda parte

GENTE! / Redacción

MEXICO.- Niña... Amada Mía, la telenovela protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri, que llegará a su fin este viernes, podría tener una segunda parte en el futuro, comentó su productora Angelli Nesma.

"Esta telenovela puede llegar a tener una segunda parte, aunque ésa es una idea todavía muy lejana. Sin embargo, no lo voy a echar en saco roto y lo dejaré para un futuro", afirmó.

Aunque se habló de añadir 20 capítulos a la historia que terminó de grabarse en marzo, tanto el equipo de Nesma como Televisa decidieron no hacerlo por cuestiones de calidad.

"Recibimos muchos e-mails y llamadas de la gente que pedía que se alargara y nos daba sugerencias y subtramas. Empezamos a preparar escaletas para nuevos capítulos, y aunque para mí estaban excelentemente bien escritos, la gente sabe que es un parche. Por muy bien que lo hagas, un parche siempre será un parche", dijo.

La productora preparó dos programas especiales, el primero de los cuales se transmitió el sábado pasado, como un resumen de lo mejor de la historia. El sábado 28 pasará el segundo, a las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas, y Nesma adelantó que se recordará el final y se darán sorpresas. Descartó que se vayan a presentar finales alternos.

Nesma se encuentra leyendo historias para seleccionar un proyecto por realizar en el 2004. Está segura de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR