Podrían dejarlo fuera de gira

EL NORTE / Staff

Los problemas de Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, con su forma de beber ponen en peligro su inclusión en una gira que la banda alista para el 2010.

De acuerdo con el portal Contact Music, la banda está considerando no llevarlo a los shows si es que el músico no termina su adicción al alcohol.

Y es que los problemas de Wood se han acentuado en fechas recientes, luego de que terminó su matrimonio con Jo, su esposa desde hacía 23 años, debido a la infidelidad de él con Ekaterina Ivanova, una mesera de 21 años, algo que fue ventilado en los medios.

La ex pareja se divorció recientemente y la relación de Wood con Ivanova terminó apenas tras un pleito que concluyó con el arresto de él por haber, aparentemente, golpeado a Ivanova.

El periódico británico Daily Mail publicó que Mick Jagger, líder de la banda, está preocupado, pues sólo Jo, la ex esposa de Wood, lo mantenía alejado de la bebida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR