Podría Basanta debutar

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Luego de quedarse en la banca en el partido del viernes, donde Argentina goleó 3-0 a Venezuela y dio un paso importante hacia el Mundial de Brasil 2014, a José María Basanta parece que puede abrírsele una lucecita de ver acción y debutar con la Albiceleste en el duelo ante Bolivia del próximo martes.

El zaguero central de los Rayados formó parte ayer de un supuesto cuadro titular que el técnico albiceleste, Alejandro Sabella, ensayó de cara a la vista a la altura de La Paz, por la fecha 11 de la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

El DT de Argentina trabajó con los que no fueron titulares en el Estadio Monumental, casa de River Plate, y probó un sistema con línea de cinco defensores en el fondo, cuatro volantes y Rodrigo Palacio en punta.

En ese parado táctico, Basanta sería uno de los tres centrales junto a Hugo Campagnaro y Sebastián Domínguez, con Clemente Rodríguez y Gino Peruzzi como laterales volantes.

En la mitad de la cancha arrancó con José Sosa, Ever Banega, Pablo Guiñazú y Ángel Di María y luego probó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR