Podremos enfrentar a cualquiera.- Claudio

AutorRoberto Flores

Aunque está consciente de que Toluca es quien más se perfila como el rival en los Cuartos de Final, Claudio Suárez afirmó ayer que Tigres está para enfrentar a cualquiera en el arranque de la Liguilla.

El capitán felino dijo que no hay temor ni excesos de confianza ante algún equipo en especial, sino por el contrario un compromiso y una responsabilidad muy grande porque tienen que reafirmar el superliderato del torneo regular y la condición de favoritos para conquistar el campeonato.

"La verdad es que no estamos preocupados por el rival que nos toque", señaló Suárez, "estamos preparados para cualquiera, porque el compromiso y la responsabilidad es hacer una buena Liguilla para reafirmar lo hecho en el torneo y la condición de favoritos.

"Todo indica que Toluca pasará sobre Guadalajara, pero Cruz Azul está arriba de Tecos y si logra mantener la ventaja será nuestro rival, entonces todavía no está definido nada, pero, te repito, no estamos pensando en un equipo en especial, sino en llegar al 100 por ciento a enfrentarlo".

¿No hay diferencias en enfrentar a Cruz Azul, Chivas o Toluca?

"Claro que las hay, son equipos diferentes, pero no estamos pensando en esto, no estamos preocupados, ni con temor ni con exceso de confianza; lo único importante en estos momentos es la preparación y el partido amistoso de mañana (hoy) contra Zacatepec", indicó el mundialista.

"Es claro que Toluca es un equipo acostumbrado a las Liguillas, con grandes jugadores, pero igualmente serían complicados Cruz Azul y Chivas, entonces hay que esperar el sábado y ya el domingo podremos pensar en nuestro rival".

"El equipo está muy bien, muy fuerte, sobre todo en lo anímico, estamos muy motivados por lo hecho en el torneo, conscientes de que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR