Podrán regios pagar Tenencia vía Internet

AutorRosalia Reyes

Hay buenas noticias para los contribuyentes: a partir de enero podrán pagar su Tenencia vía Internet.

La Tesorería del Estado conectará un servidor para que los usuarios de Internet proporcionen el número de serie del automóvil y realicen el pago con cualquier tarjeta de crédito desde su computadora.

Lo único que tienen que hacer es accesar a la página electrónica del Gobierno del Estado (http://www.nl.gob.mx) y buscar la sección de Finanzas.

"Ya una vez en la página se debe proporcionar el número de serie del vehículo y tener a la mano el número de su tarjeta de crédito. Esta podrá ser de cualquier banco. Es un servicio que estamos proporcionando para facilitar el trámite a la comunidad", expresó.

De esta forma, explicó el Tesorero Fernando Elizondo, se evitarán largas filas o pérdidas de tiempo para los propietarios de vehículos.

Aproximadamente dos días después de realizar el pago electrónicamente, los contribuyentes recibirán en sus hogares la factura.

Elizondo Barragán dijo que Nuevo León será el primer estado en el país en facilitar este servicio a la ciudadanía.

Consideró que esta nueva alternativa de pago será un incentivo para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR