Podrá romper crisis sexenal.- The Economist

LONDRES (NTX).-.El semanario británico The Economist indicó que el Presidente Ernesto Zedillo buscó con ahínco casi obsesivo romper los ciclos de crisis recurrentes en los cambios de gobierno, y todo indica que así será este diciembre.

Calificó la gestión del Mandatario mexicano como exitosa, al destacar que dejará a la próxima administración de Vicente Fox un país en mejores condiciones.

Al rendir su sexto y último Informe de Gobierno el viernes pasado, Zedillo tenía mucho de qué estar orgulloso después de recibir en 1994 un país con problemas económicos, destacó un artículo en el número más reciente de la publicación.

"El próximo 1 de diciembre entregará a Vicente Fox un país en mejores condiciones, tanto por la transición pacífica a la democracia como por una economía en expansión y encaminada a crecer 7.0 por ciento este año, el nivel más alto desde 1981", agregó The Economist.

Aseguró que el 70 por ciento de popularidad que goza en la actualidad el gobernante mexicano es una muestra de los avances...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR