Un podio envuelto para regalo

AutorEnrique Guadarrama

El primer triunfo del regio Esteban Gutiérrez fue etiquetado con dedicatoria especial para su madre, Clara Gutiérrez, quien el viernes pasado cumplió años y su hijo le prometió un regalo especial, con sabor a champaña.

"Me siento muy agradecida de tener el honor de que Esteban me haya dedicado el triunfo. Realmente después de tantas luchas, retos, paciencia y humildad de Esteban para ser constante en su camino al logro que buscaba, realmente es un gran regalo, una gran satisfacción", expresó la madre del piloto aún emocionada por el podio.

Los padres de Esteban, Clara y Roberto Gutiérrez, esta vez no viajaron a Valencia para apoyar a su hijo, pero se desmañanaron para presenciar la carrera en tiempo real, y al final toda la familia festejó en pijama ese momento histórico del piloto de 19 años, ya convertido en un referente del automovilismo nacional.

"Es un regalo que Dios me da por el don de la vida para poder disfrutarlo y agradecerle a Dios su éxito y esa merecida victoria de Esteban", agregó Clara Gutiérrez.

El momento más emotivo que vivió la familia Gutiérrez en casa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR